Desde el nombre de la bebida podemos ver que se trata de una degustación líquida que nos dará muchas satisfacciones para tomarla, así que quien dedujo que es una bebida afrodisiaca tiene toda la razón, aquí te tenemos la forma de prepararla, esperamos que sea de tu agrado, y del agrado de tu pareja.Con ustedes el coctel Placeres.
Ingredientes
3 onzas de licor de damiana
1 onza de licor de café
2 onzas de licor de chocolate
Crema de cacao con leche condensada
Dulce de damiana.
Modo de preparación
Primeramente debe de colocar en un mezclador 6 hielos, enseguida poner el licor de damiana y por ultimo continua poniendo el de café y el de chocolate, es necesario recordar que el orden de los ingredientes debe de ser tal como se está diciendo. Se procede a agitar los ingredientes por 40 segundos o 1 minuto cuando menos.
Ahora se sirve el resultado de la mezcla en una copa martinera para darle un toque fino y de elegancia a nuestra bebida. Se le agrega la crema de cacao previamente revuelta con la leche condensada, para lo cual serían 15 mililitros de cada una (de cacao y de leche condensada)
Por último se revuelve, pero en forma de espiral en la copa martinera y se agrega lo que se agregó la primera vez en el mezclador.
Después de todo esto ya tendrás lista y preparada tu bebida afrodisiaca, y podrás ser considerado como el alma de la fiesta, o cuando menos serás considerado como todo un barman por tu pareja.